Casa de campo de estilo moderno

Al encarnar los sueños de una acogedora casa de campo para una familia, hemos recorrido el camino de la búsqueda de soluciones de diseño elegantes a la implementación de tareas técnicas complejas.

Sin embargo, nuestros arquitectos pueden convertir las desventajas en ventajas, сombinando elegancia eterna e innovaciones modernas.

La solución dentro del espíritu del neoclasicismo moderno. Un salón combinado con comedor y cocina, una mesa para grandes eventos como composición central y una zona suave ligeramente a un lado.

La diferenciación elegante con la ayuda de una biochimenea agrega visualmente comodidad y la cocina fluye imperceptiblemente hacia el comedor. La cocina tiene un área de barra y una mesa pequeña  de desayuno.

Para crear comodidad nos inspiramos en elementos clásicos, combinándolos con materiales modernos como el vidrio y el metal.

La combinación de sofisticación e innovación mantiene un estilo, enfatizando el lujo y la sofisticación, mientras mantiene la comodidad y la funcionalidad.

Adaptar un proyecto a tareas personales y a una construcción ya preparada es una etapa importante. Un ejemplo de esto es una escalera inusual y compleja:

su peculiaridad es el tornillo equivocado que necesita combinarse con elementos de vidrio. Fue montada milímetro a milímetro para cumplir con el diseño de la casa.

Los elementos neoclásicos en contraste con los detalles modernos crean una dinámica única en el diseño del dormitorio. La iluminación por zonas está pensada a la perfección.

Araña central y iluminación de nicho, lámparas de pared y iluminación puntual en el perímetro. Para una acogedora noche se proporciona iluminación del techo especial.

La historia con el noble metal latón se desarrolla en el interior del dormitorio. El uso de paneles blandos con inserciones de latón crea comodidad adicional. 

Sobre la planificación, es un dormitorio principal con dos salidas a su propio vestidor y dormitorio.

En la encarnación de habitación infantil se usa clásico en su lectura moderna, en una habitación luminosa y brillante añadimos colores, y la hicimos muy funcional.

El espacio se dividió en un área de trabajo, juego y dormitorio, y un lindo sofá detrás del escenario está oculta en el ventanal. 

Los gabinetes y una mesa incorporada se encuentran a lo largo de una pared y conservan un gran espacio central.

Puertas falsas inusuales, similares a un armario o paneles de pared, abren un amplio vestidor con un espejo.