Casa neoclasica moderna

En la ejecución la idea de crear una casa acogedora con toques de exclusividad, 

la elección recayó a una solución estilística de clásicos modernos con el añadido de eclecticismo.

La transformación del espacio comenzó con una remodelación completa, que borró por completo el aspecto antiguo de la casa, 

dejando sólo las paredes exteriores como un lienzo para crear algo completamente nuevo.

Cada habitación respira la idea de facilidad y confort modernos. Para una implementación ideal, todo fue pensado hasta en el más pequeño detalle, cada nodo es una obra de joyería. 

El comedor y la sala reflejan la atmósfera de cordialidad. Una inusual isla de comedor se ha convertido en el centro de rotación de toda la zona culinaria.

Detrás hay un cómoda territorio de almacenamiento con vitrinas exclusivas y una acogedora cocina aislada.

Encantadora armonía entre tradición y modernidad representa el interior del dormitorio. El espacio envuele en un ligero aliento de lujo.

Los tonos claros de las paredes crean un fondo tranquilo y acogedor, destacando los acentos brillantes de las arañas geométricas que fascinan con el juego de luces y sombras.

Los detalles elegantes en conjunto con elementos clásicos conseguido darle al interior ligereza y sofisticación.

Para esta gran familia se inventó una escalera especial. Realizamos el plan con la ayuda de una piedra comprimida única que no se puede dañar ni rayar. 

La retroiluminación táctil inteligente se enciende tan pronto como tocas los escalones sumergiéndole en un mundo brillante de luz acogedora.

Gran parte del espacio pertenece a los niños. Para los más pequeños está equipado con una zona de juegos separada para mantener el orden con menor esfuerzo.

Creamos y montamos todos los diseños nosotros mismos, sin soluciones de plantillas, para que los niños sean lo más cómodos e interesados posible.

Una guardería especial para el niño más pequeño que crecerá con él. El diseño inteligente se realiza con la expectativa de que la habitación pertenezca a un adolescente posteriormente, 

y las soluciones son relevantes para las personas mayores. Aquí está un rincón sagrado que solo lo da un lindo conejito escondido en un nicho con una cama.